MC: El Madrid busca usar la 'fórmula' Vallejo con Ceballos

El club blanco no pierde la esperanza de poder fichar al talento del Betis


Dani Ceballos




En las oficinas de Concha Espina no están demasiado preocupados por el acercamiento reciente que se ha producido entre la directiva del Betis y los representantes del joven jugador. La intención de la directiva del Real Madrid es hacerse con el fichaje de Ceballos, pero siempre con el visto bueno del conjunto sevillano. El futbolista termina su contrato el próximo verano, pero en el club merengue no van a llegar a un acuerdo a espaldas de su actual club para el próximo verano, por lo que simplemente se mantienen a la espera de lo que suceda con las negociaciones para su renovación.

En caso de prolongar su contrato con el Betis la intención del Real Madrid es llegar a un acuerdo con el club que sea muy similar al que cerró el pasado verano con el Zaragoza por Vallejo. Según señala el diario 'Marca' el equipo madridista estaría dispuesto a fichar el próximo verano a Ceballos para, posteriormente, dejarle en préstamo un año o dos más en el Benito Villamarín, de forma que el jugador pueda continuar con su progresión en Primera División. Lógicamente Ceballos no tendría sitio a corto plazo en la primera plantilla merengue, así que los técnicos madridistas creen que sería una buena forma de que el futbolista fuera fogueándose.

La cuestión es si en el Betis aceptarían esta fórmula, ya que hasta el momento el técnico Pepe Mel ya ha dejado claro que no está dispuesto a tener en su plantilla a Ceballos sabiendo que su futuro está en Concha Espina. El entrenador prefiere que el jugador renueve o se marche, pero no vería con buenos ojos una cesión a corto plazo. De ahí que lo que ocurra finalmente dependa en gran medida de la decisión del jugador, quien sigue meditando el siguiente paso a dar. En su mano está renovar ya o esperar ante la llamada del Real Madrid, pues lógicamente esta es una opción que le atrae bastante.