Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande: "Ser entrenador del Madrid es lo máximo"

  • El manchego fue entrenador del equipo blanco en la temporada 2008-09
El manchego fue entrenador del equipo blanco en la temporada 2008-09
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos ha reconocido en los micrófonos de Radio Marca que entrenar al Real Madrid ha sido el mejor momento de su carrera: “Cuando uno empieza a entrenar siempre piensa que lo máximo es entrenar uno de estos equipos. Lo he conseguido y puedo presumir de ser unos pocos que lo ha logrado”, destacó.

 

Cristiano Ronaldo

“Sus números lo dicen todo. Es un jugador espectacular, lleno de grandes cualidades y que mete muchos goles.  Ser el máximo goleador de un club como el Real Madrid habla mucho a su favor. Ya ha hecho historia en el Madrid”.

Lesiones en el Madrid

“Es normal que ocurra en equipos como el Real Madrid o el Barcelona porque tienen una gran cantidad de jugadores internacionales y tienen mucha carga de partidos. Los calendarios son excesivamente exigentes. Las rotaciones no gustan porque siempre se quiere ver a los mejores y eso se acaba pagando”.

Benzema y los cambios

“A eso lo tiene que responder Benítez. Yo soy un aficionado más que no tiene conocimientos suficientes sobre este asunto para emitir juicios de valor al respecto”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información