Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "El Madrid ha tenido un comportamiento de primera clase"

  • El seleccionador de Gales agradece que el club blanco esté teniendo 'tacto' con el jugador
El seleccionador de Gales agradece que el club blanco esté teniendo 'tacto'
 Defensa Central Defensa Central

La selección de Gales vivirá este martes una fiesta en Cardiff en el partido que les enfrentará al combinado de Andorra. El equipo se clasificó el pasado sábado por primera vez en su historia para una Eurocopa, por lo que el choque de mañana servirá para homenajear a este histórico equipo, entre los que está el madridista Gareth Bale. Precisamente sobre él ha hablado este lunes su seleccionador Chris Coleman, quien ha reconocido que tiene previsto hacerle jugar en el choque.

El técnico ha dejado claro en rueda de prensa que está encantado con el comportamiento que está teniendo el Real Madrid, ya que hasta el momento nadie del club blanco se ha dirigido a la selección de Gales para hacer una solicitud sobre lo que el delantero debe jugar en el partido frente a Andorra. "Nadie del Real Madrid nos ha preguntado cuánto tiempo va a jugar Bale. En eso el Real Madrid siempre ha sido un primera clase" ha explicado Coleman al ser preguntado por esta cuestión.

De hecho, ha señalado que el comportamiento del club blanco ha sido extremadamente caballeroso, pues ha apuntado que "el único contacto que hemos tenido con ellos ha sido cuando Osian Roberts recibió un mensaje de texto felicitándonos por la clasificación". Por ello el entrenador galés ha explicado que no tomará condicionado la decisión sobre Bale, por lo que es muy probable que el madridista disfrute de bastantes minutos de juego. "Mañana jugaremos en un estadio lleno, el ambiente será eléctrico y no queremos defraudar. Queremos terminar bien. Ante Bosnia tenía un equipo en la cabeza e iré con ese mismo equipo, aunque puede que cambie a uno o dos jugadores" ha señalado.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información