Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones no alteran a Benítez

  • Benítez confía en que las lesiones sean algo pasajero y no se repitan todo el año
Benítez confía en que las lesiones sean algo pasajero y no se repitan todo el año
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha decidido que las numerosas lesiones que está padeciendo el Real Madrid, sobre todo por culpa de los partidos de selecciones, no le alteren y lo toma como un problema puntual y confía en que no se repita a lo largo de la temporada.

A pesar de que Benzema y Modric se han unido en los últimos días a la lista de lesionados del Real Madrid, Benítez mantiene su discurso habitual de que las lesiones son un problema normal en todos los equipos. De hecho, el entrenador madrileño no se atreve a catalogar la situación de ‘plaga' y confía en que sea un momento preciso de la temporada y del que no haya que hablar en los próximos meses.

Benítez espera poder recuperar a Danilo y Pepe para el partido del sábado ante el Levante y confía en que para el día 21 de octubre, ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones ya estén listos Sergio Ramos, James Rodríguez, Carvajal, Modric e, incluso, Benzema. De ocurrir así, la plantilla tendría las suficientes garantías como para afrontar el duelo en París.

De hecho, Benítez piensa que según vaya avanzando la temporada y la plantilla mejore en el aspecto físico las lesiones irán desapareciendo. Y es que el entrenador del Real Madrid considera que es normal que a estas alturas haya alguna que otra baja, sobre todo si son de corta duración, como han sido la mayoría de las que ha sufrido el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información