Ir a versión clásica Ir a versión móvil

San José: "Benítez me hizo crecer como jugador"

  • El jugador del Athletic recuerda con cariño al entrenador blanco
El jugador del Athletic recuerda con cariño al entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central

Mikel San José ha valorado lo que fue su paso por el Liverpool. Se marchó a Anfield con 18 años y allí coincidió con el actual entrenador del Real Madrid. Asegura que el técnico blanco le ayudó mucho durante los dos años que estuvo en Inglaterra.

El jugador del Athletic Club y de la selección española solo tiene palabras de agradecimiento a Rafa Benítez. Ahora está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y, en parte, es a lo que le transmitió y enseñó el ahora técnico merengue, al que considera como un hombre clave en su trayectoria como jugador.

"Fue un entrenador que 'perdió' dos años conmigo, gastó su tiempo en formarme, en hacerme crecer como jugador, en formar en parte al jugador que soy hoy. Estuve muy contento en Liverpool, trabajando mucho, con una forma de vida diferente, de juego también", dijo en palabras para La Razón.

Tras las declaraciones de Steven Gerrard sobre la frialdad de Rafa Benítez, primero Maschearo y ahora San José coinciden en que el entrenador del Real Madrid sí que es un técnico cercano y al que le gusta ayudar en todo lo que pueda a sus jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información