El Madrid se 'pone' hoy la camiseta de Croacia

El Real Madrid espera que Croacia evite la repesca para la Eurocopa


Croacia




El hecho de que Luka Modric y Mateo Kovacic puedan verse obligados a disputar la repesca para acceder a la Eurocopa preocupa en el Real Madrid. Esa eliminatoria se disputaría los días 12 y 17 de noviembre, justo antes del Clásico de Liga ante el Barcelona, que se juega el 21 de ese mes, por lo que los dos centrocampistas llegarían después de hacer un gran esfuerzo y de dos encuentros cargados de tensión.

Es por eso que el Real Madrid confía en que Croacia gane este martes a Malta, algo que parece bastante seguro, pero, sobre todo, que Noruega no gane a Italia, que ya está clasificada. Si los italianos se dejan llevar y los noruegos ganan, los croatas se verían obligados, aun ganando, a ir a la repesca, por lo que Modric y Kovacic tendrían que disputar dos encuentros de mucha carga física y emocional justo antes del Clásico.

Además, los últimos precedentes de los partidos con Croacia de Modric no permiten ser optimistas, ya que se ha acabado lesionando en todos ellos. El Real Madrid prefiere que sea Noruega la que tenga que ir a la repesca, aunque eso signifique que sea Odegaard el que tenga que jugarse en una eliminatoria su presencia en la Eurocopa, pero liberaría a los croatas justo antes de enfrentarse al Barcelona.