Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "Bale, el más rápido del mundo"

  • El portero del United elige al madridista como el rival más complicado de parar
El portero del United elige al madridista como el rival más complicado de parar
Defensa Central Defensa Central

En un reportaje para la página web del Manchester United, David de Gea ha enumerado a los rivales más complicados con los que se ha enfrentado. Uno de ellos, sin duda, es el madridista Gareth Bale: “Es muy rápido y tiene un gran disparo. Es un portento físico, un futbolista muy complicado de parar”, destaca.

 

Bale, el rival más rápido

“Es una pregunta pero que creo que Bale es el más rápido al que me he enfrentado. Me he enfrentado a muchos buenos jugadores pero quizás el jugador del Madrid es de los que más me han impresionado por su espectacular velocidad”. El galés se enfrentó en varias ocasiones a David de Gea vistiendo la camiseta del Tottenham Hotspur.

Desde luego, De Gea no está equivocado, cuando asegura que el galés es el jugador más rápido del planeta. En la final de la Copa del Rey 2014, el mundo quedó impresionado por su veloz carrera que terminó convirtiéndose en el 2-1 a favor del Madrid. El propio Bale lo explicaba de la siguiente manera: “Tenía que correr mucho, Bartra intentó bloquearme pero no pudo. Le rodee y supere a Pinto. El gol fue genial pero lo fue más conquistar el título”.

Bale ya piensa en el Real Madrid y en iniciar una buena racha de triunfos tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Eso sí, este martes disfrutará de la mayor fiesta del fútbol galés de la historia para celebrar la clasificación de cara a la Eurocopa 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información