Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, la buena noticia del entrenamiento

  • Cristiano Ronaldo también ha entrenado tras jugar con Portugal hace unos días
Cristiano Ronaldo también ha entrenado tras jugar con Portugal hace unos días
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado una nueva semana de entrenamientos con la gran noticia de la incorporación de Danilo, que ya ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros tras superar su lesión.

Este lunes el Real Madrid ha vuelto al trabajo para preparar el partido que el próximo sábado (16:00/C Liga) le enfrenta al Levante en una nueva jornada de Liga. La buena noticia ha sido el regreso de Danilo después de que la semana pasada trabajara en solitario sobre el césped. Cristiano Ronaldo también volvió a los entrenamientos tras certificar con Portugal la clasificación para la Eurocopa.

El entrenamiento del Real Madrid ha sido a máxima intensidad ya que a pesar de que hay bajas por los partidos de selecciones, Benítez exige a sus hombres disponibles para llegar al sábado a tope. Los canteranos Mariano, Garci, Lazo, Javi Sánchez, Salto y Marcos Llorente participaron en una sesión que arrancó con trabajo específico en el gimnasio. Ya sobre el césped, llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y de ataque-defensa.

Arbeloa y Varane, que jugó este domingo con Francia, se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Mientras, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información