Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio Iglesias: "Era injusto que se pitara a Casillas"

  • Julio Iglesias no se corta a la hora de hablar de Casillas y el Real Madrid
Vea el video con todas sus palabras en el interior
Defensa Central Defensa Central

Julio Iglesias no tuvo reparos en opinar sobre el trato que ha recibido Iker Casillas por parte de sus propios aficionados. El cantante se posicionó de parte del ex capitán y le mandó un mensaje a los seguidores del Real Madrid.


Con motivo de la nueva temporada del conocido programa 'Salvados', Jordi Évole entrevistó a Julio Iglesias. El cantante, antes de lesionarse fue portero del Real Madrid y el periodista le preguntó sobre la marcha de una leyenda como Casillas del Real Madrid. "Lo que sí es injusto es que el portero del Real Madrid, maravilloso como Iker Casillas, le pite su propia gente en su estadio. Eso es horrible", dijo.

Al exitoso artista no le sorprende que el capitán de la selección española estuviera deseando marcharse del Real Madrid. "Cuando Casillas llegaba a su casa con su mujer con ese pitido que le recorría todo el cuerpo, no me extraña que le entraran ganas de correr y de irse, yo hubiera hecho lo mismo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información