Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a aguantar el tirón del próximo mes

  • Al equipo de Benítez le espera un mes complicado entre lesiones y calendario
Al equipo de Benítez le espera un mes complicado entre lesiones y calendario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

4 partidos de Liga en tres semanas será lo que tenga que afrontar el Real Madrid antes del próximo parón de selecciones. Al margen de los dos choques de Champions League contra el PSG, al Madrid le tocará ‘aguantar’ el tirón liguero para seguir cerca del líder o en lo más alto.

 

Y es que, a los merengues se les ‘empina’ el calendario en las próximas semanas, y para más inri, tendrá que visitar al Celta y al Sevilla con varias bajas de consideración. Mientras tanto, el Barcelona tendrá un calendario sencillo con tres partidos en casa-Rayo Vallecano, Éibar y Villarreal- y una sola visita al estadio del Getafe en la jornada 10 de Liga.

El Real Madrid visitará dos estadios en los que pudo vencer el año pasado pero que tradicionalmente se suelen ‘complicar’. Sacar los 12 puntos en disputa podría ser fundamental antes de afrontar el ‘clásico’ de la jornada 12 en el Santiago Bernabéu justo después del parón de selecciones.

Benítez tendrá que hilar muy fino para intentar subsistir sin Benzema probablemente en Vigo, sin James Rodríguez en la mediapunta y con varios futbolistas en baja forma o saliendo de lesión. El panorama no parece demasiado halagüeño en la Liga pero la calidad de la plantilla madridista sigue estando fuera de toda duda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información