Denis se apunta a la Eurocopa

Con la victoria de este martes por 2-0 ante Montenegro, Rusia se garantiza su participación en la Eurocopa





El combinado ruso no quería problemas ni sustos. Por eso salieron desde el primer momento a por todas ante una Montenegro que ya no tenía ninguna opción de clasificar. En el minuto 33, el defensa del Rubin Kazan, Oleg Kuzmin adelantaba a los de Leonid Slutksi en el marcador y tres minutos después, el goleador, Kokorin sentenciaba el partido y sellaba el la clasificación.

En la segunda mitad el resultado no cambió. Rusia se dedicó a mantener la posesión del balón y a esperar que el partido agonizara para celebrar su pase. En lo individual, el madridista Denis Cheryshev, salió al terreno de juego en el minuto 86, sin apenas tener opciones de tocar el esférico. El zurdo no está teniendo el protagonismo que le gustaría en su selección. Ahora tiene ocho meses para demostrar que su aportación al combinado ruso debe ser mayor.

Con este triunfo, Rusia manda a la repesca a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. A pesar de que el equipo nórdico ganó su correspondiente partido contra la débil Moldavia, no le bastó para alcanzar a Rusia y tendrán que jugar una eliminatoria previa antes de saber si estarán en Francia. ¡Enhorabuena Denis!