Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale vivirá una noche de fiesta contra Andorra

  • El madridista celebrará en Cardiff la clasificación para la Eurocopa
Gales-Andorra (20:45 horas)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una noche de fiesta, en una noche histórica para Bale, el fútbol será lo de menos. Gales recibirá a Andorra en el Cardiff Stadium en un choque intranscendente pero para bien. Los galeses celebrarán ante 35.000 personas la clasificación para una Eurocopa por primera vez en su historia.

 

Chris Coleman tiene intención de alinear a los mejores, de contar con el madridista en la alineación titular. El propio jugador ha confirmado que se encuentra en plena forma y recuperado de la lesión en el gemelo y será de la partida. Andorra no debe suponer demasiada exigencia para el madridista que intentará disfrutar y marcar más goles para cerrar la fase de clasificación con otra gran noche.

Porque Bale ha sido el hombre que ha guiado a su selección hasta Francia, y lo ha hecho a base de fútbol y goles. Su partido ante Bélgica en Cardiff fue sencillamente colosal. Sus goles en Israel, Chipre y Andorra fueron decisivos cuando peor lo pasaba su país. Bale bien vale una celebración como la que se celebrará esta noche en Cardiff. El ‘solito’ ha llevado a Gales hasta su primera Eurocopa. A disfrutar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información