Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Croacia busca el 'milagro' con Modric de espectador

  • Malta-Croacia (20:45 horas)
Malta-Croacia (20:45 horas)
Defensa Central Defensa Central

Sin Modric pero con Mateo Kovacic en el ‘11’, Croacia buscará la victoria en Malta para intentar el ‘milagro’ de entrar de manera directa en la Eurocopa. Para ello, además de los tres puntos en el Ta’Qali Stadium, los balcánicos necesitan que Noruega caiga en Italia.

 

En principio, no parece una combinación demasiado complicada, pero Noruega jugará con una gran ventaja. Italia no se juega nada y no sería descartable el ‘biscotto’ italiano. Noruega tiene la opción de clasificarse y saldrá con el mejor equipo posible ante los ‘azzurri’. Croacia, mientras tanto, buscará la victoria con un ojo puesto en Italia.

Niko Kovac jugará sin Modric pero con Rakitic y Kovacic en el medio. Los fallos contra Azerbaiyán y ante la propia Noruega ha complicado la clasificación hasta tal punto de depender de terceros en la última jornada. Luka Modric, mientras tanto, verá el encuentro desde la grada.

El madridismo estará muy atento al choque. Por conveniencia y por descanso, no habría mejor noticia para el Real Madrid que la clasificación directa de los croatas. Kovacic y Modric evitarían jugar una ‘repesca’ a vida o muerte apenas una semana antes de disputar el ‘clásico’ contra el Barcelona. Casi nada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información