Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podría haber un amistoso entre Gales y Portugal

  • Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se podría enfrentar con sus selecciones
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se podría enfrentar con sus selecciones
Defensa Central Defensa Central

La Gales de Gareth Bale certificó el pasado doming su clasificación para la Eurocopa del verano próximo. Ahora toca preparar la cita continental y la federación del país británico quiere disputar un partido contra Portugal en el próximo parón de selecciones en noviembre.

La idea es enfrentarse a un combinado de alto nivel y aunque las conversaciones con la federación polaca están más avanzadas que con la portuguesa, lo cierto es que Gales prefiere un duelo, en casa, contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. Un duelo entre los dos cracks madridistas.

“Tenemos una gran cantidad de equipos en mente. Obviamente queremos un equipo duro y estamos pensando en uno entre los diez mejores, aunque no hay nada cerrado. Portugal sería una buena idea, pero se rumorea que jugarán un torneo en Miami y hasta allí no vamos a ir”, comentó el seleccionador de galés, Coleman.

La intención del equipo liderado por Gareth Bale es la de jugar en el Millennium Stadium de Gales. De esta forma quieren celebrar lo que ha sido un milagro, la clasificación para Francia 2016. Será difícil que se produzca el duelo entre jugadores merengues, aunque todavía es pronto para descartarlo. “Nos gustaría jugar ante Gales. El acuerdo está al 90 por ciento y sólo falta la aprobación de los homólogos de Gales”, comentan desde la federación polaca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información