Podría haber un amistoso entre Gales y Portugal

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se podría enfrentar con sus selecciones





La idea es enfrentarse a un combinado de alto nivel y aunque las conversaciones con la federación polaca están más avanzadas que con la portuguesa, lo cierto es que Gales prefiere un duelo, en casa, contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. Un duelo entre los dos cracks madridistas.

“Tenemos una gran cantidad de equipos en mente. Obviamente queremos un equipo duro y estamos pensando en uno entre los diez mejores, aunque no hay nada cerrado. Portugal sería una buena idea, pero se rumorea que jugarán un torneo en Miami y hasta allí no vamos a ir”, comentó el seleccionador de galés, Coleman.

La intención del equipo liderado por Gareth Bale es la de jugar en el Millennium Stadium de Gales. De esta forma quieren celebrar lo que ha sido un milagro, la clasificación para Francia 2016. Será difícil que se produzca el duelo entre jugadores merengues, aunque todavía es pronto para descartarlo. “Nos gustaría jugar ante Gales. El acuerdo está al 90 por ciento y sólo falta la aprobación de los homólogos de Gales”, comentan desde la federación polaca.