Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide 'denunciar' a Deschamps

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid está indignada con Didier Deschamps. El seleccionador francés se saltó ‘a la torera’ las recomendaciones del Real Madrid y forzó al delantero Karim Benzema a jugar más de los 60 minutos recomendados contra Ucrania. Resultado: Benzema caería lesionado.

 

Por ello, en Defensa Central, nuestros seguidores han opinado que el club blanco debería tomar medidas y denunciar al seleccionador francés. Un 78% de las personas que han participado en nuestra encuesta cree el Madrid “debe defender el interés de sus futbolistas” ya que las federaciones nacionales no lo hacen.

Mientras tanto, únicamente un 22% piensa que es mejor “dejar el tema como está” para evitar enfrentamientos. Varane y Benzema serán siempre habituales en la selección francesa y este sector de madridistas teme que Deschamps tome represalias en algún momento. En todo caso, lo único claro es que el ariete madridista estará de baja los próximos 21 días y Benítez será el principal perjudicado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información