El día que Yarmolenko pudo ser del Real Madrid

Alfredo Duro desveló en El Chiringuito que el ucraniano estuvo en la órbita de Mourinho


Yarmolenko




El Real Madrid tuvo en su agenda al que hoy es uno de los grandes referentes del fútbol ucraniano, Andriy Yarmolenko. Actualmente en la órbita de clubes como el FC Barcelona o el Chelsea, el delantero del Dinamo de Kiev viene siendo seguido por Mourinho desde hace tiempo. Según Alfredo Duro, ya pidió informes sobre él para el Real Madrid...

"Mourinho mandó a Rui Faria y a Karanka a seguir a Yarmolenko cuando estaba en el Madrid. Llegaron un par de informes positivos pero nunca hubo nada entre el Madrid y el ucraniano", comentó Alfredo Duro en El Chiringuito, desvelando que en su momento el entrenador portugués, que acudió a Kiev este lunes, ya había tenido antes a Yarmolenko entre sus objetivos. Ahora le sigue para el Chelsea, y entonces lo hacía para el Real Madrid.

Resulta improbable que el club blanco acuda al mercado para fichar al ucraniano de 25 años, ya que tiene la delantera muy bien cubierta y en caso de que llegara un nuevo fichaje ya hay candidato firme: Álvaro Morata. El Real Madrid no se unirá, salvo sorpresa, a la puja por el futbolista nacido en San Petersburgo. El día en que Yarmolenko pudo ser merengue ya pasó para siempre.