Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día que Yarmolenko pudo ser del Real Madrid

  • Alfredo Duro desveló en El Chiringuito que el ucraniano estuvo en la órbita de Mourinho
Alfredo Duro desveló que el ucraniano estuvo en la órbita de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Andriy Yarmolenko, delantero ucraniano del Dinamo de Kiev, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro entre Ucrania y España de este lunes. Tanto es así que Alfredo Duro recordó en El Chiringuito que incluso el Real Madrid le pudo fichar hace algunas temporadas, cuando Mourinho estaba en el club blanco.

El Real Madrid tuvo en su agenda al que hoy es uno de los grandes referentes del fútbol ucraniano, Andriy Yarmolenko. Actualmente en la órbita de clubes como el FC Barcelona o el Chelsea, el delantero del Dinamo de Kiev viene siendo seguido por Mourinho desde hace tiempo. Según Alfredo Duro, ya pidió informes sobre él para el Real Madrid...

"Mourinho mandó a Rui Faria y a Karanka a seguir a Yarmolenko cuando estaba en el Madrid. Llegaron un par de informes positivos pero nunca hubo nada entre el Madrid y el ucraniano", comentó Alfredo Duro en El Chiringuito, desvelando que en su momento el entrenador portugués, que acudió a Kiev este lunes, ya había tenido antes a Yarmolenko entre sus objetivos. Ahora le sigue para el Chelsea, y entonces lo hacía para el Real Madrid.

Resulta improbable que el club blanco acuda al mercado para fichar al ucraniano de 25 años, ya que tiene la delantera muy bien cubierta y en caso de que llegara un nuevo fichaje ya hay candidato firme: Álvaro Morata. El Real Madrid no se unirá, salvo sorpresa, a la puja por el futbolista nacido en San Petersburgo. El día en que Yarmolenko pudo ser merengue ya pasó para siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información