Benzema intentará estar contra el PSG

El delantero cree que puede llegar a tiempo para el encuentro del Parque de los Príncipes


Karim Benzema




La pasada semana, el Real Madrid recibía una de las peores noticias posibles: Karim Benzema se lesionaba con Francia y el equipo blanco perdía para los próximos encuentros a uno de sus jugadores más importantes. Sin embargo, el francés no sufre rotura y espera poder estar ante el PSG y no estar 10 días de baja, periodo que se consideró inicialmente.

El delantero madridista está trabajando a tope, en doble sesión, para intentar estar a punto cuando llegue el momento de enfrentarse al PSG en el Parque de los Príncipes. Ese partido lleva tiempo marcado en el calendario del ariete merengue y si todo marcha según sus planes, Rafa Benítez le podrá alinear. Benzema es optimista y va a dejarse la piel para poder estar en un encuentro que, además, es clave en las aspiraciones del equipo al liderato de su grupo en Champions.

Hasta el momento, Karim Benzema sólo se ha perdido un encuentro esta temporada, el primero del curso ante el Sporting, y el Real Madrid empató sin goles. El francés es un jugador clave para Benítez, que sabe que si no puede alinearle en París dentro de ocho días sí podrá hacerlo casi con total seguridad en Balaídos ante el Celta.