Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Cristiano siempre quiere más, como el Madrid"

  • El presidente del Real Madrid se rindió ante la ambición del astro portugués
El presidente del Real Madrid se rindió ante la ambición del astro portugués
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo recibió en Madrid su cuarta Bota de Oro y Florentino Pérez fue el encargado de entregarle este galardón, que premia los 48 goles conseguidos por el portugués la pasada Liga. El presidente del club blanco elogió no sólo las capacidades del futbolista, sino su enorme ambición, que concuerda con la filosofía histórica del Real Madrid.

Un privilegio para el Real Madrid

"Buenas tardes a todos, estoy otra vez aquí para hablar de un galardón que vuelve a demostrar que estamos ante un futbolista único y excepcional. Estamos aquí para celebrar que ha ganado su cuarta Bota de Oro. Es el único que lo ha conseguido. Como presidente es un orgullo tenerle en nuestro equipo, contar con su talento, su devoción por el trabajo y su pasión por el balón".

Ambición por conseguir más éxitos

"Cuando llegó al Madrid vino para batir todos los registros y ganar todo lo que ha ganado. Que nadie olvide que Cristiano todavía quiere mucho más. Los madridistas sabemos lo que significa Cristiano".

Comparte filosofía con el Real Madrid

"Hay algo especial que hace que Cristiano sea el mejor: que todos los premios no le hacen entrar en la autocomplacencia, por lo que encaja perfectamente en la filosofía de nuestro club. Siempre quiere mejorar, es un ejemplo y un referente para todos por su enorme ambición".

Agradecimiento a Cristiano

"Gracias Cristiano en nombre del madridismo, por todo lo que nos has dado, por lo que significa para ti el nombre del Real Madrid y por todas las satisfacciones que todavía nos vas a dar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información