Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Quiero más, la quinta y la sexta"

  • El portugués recibió su cuarta Bota de Oro en un acto celebrado en Madrid
El portugués recibió su cuarta Bota de Oro en un acto celebrado en Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro en Madrid. El portugués, que logró 48 goles en Liga la pasada temporada, confirmó su deseo de conseguir muchos más títulos con el Real Madrid que le ayuden a seguir sumando títulos individuales. El luso siempre quiere más y así lo confesó.

"Agradecer a todos estar aquí en este evento importante. Mi familia, la gente que trabaja conmigo, mi entrenador... Si me olvido de alguien lo siento. Es un momento una vez más bonito en mi vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Este trofeo es muy importante para mí, como he dicho muchas veces. Quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, directivos, utilleros, fisios... Todo el mundo que me ayudó para estar bien físicamente", comentó el futbolista portugués, que intervino después de Florentino Pérez y de los diferentes responsables del diario Marca y tras el visionado de los 48 tantos que le han valido el galardón.

Por otro lado, Cristiano también mencionó su deseo de seguir logrando títulos individuales, pero no sólo eso, sino también de conseguir títulos con el Real Madrid que le ayuden a lograr esos éxitos: "Es un momento especial, pero no estoy satisfecho. Siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Eso implica ganar cosas a nivel colectivo, que es lo más importante. El Madrid es el club más grande del mundo y siempre quiere ganar títulos. Sin esos trofeos estos títulos individuales no valen de nada. Espero volver a estar aquí el próximo año", concluyó.

"Desde que llegué al Real Madrid tenía que pensar en grande. El trabajo siempre es la clave. Jugando con los jugadores que están a mi lado siempre es más fácil", comentó posteriormente, tras posar con las cuatro Botas de Oro cosechadas, tres de ellas con el club blanco. Tras la entrega de la Bota de Oro, llegó la foto de familia con las autoridades y con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información