El CSKA quiere a Denis Cheryshev en enero

intentarán la cesión del jugador blanco





El último club que se ha interesado en hacerse con los servicios del canterano merengue ha sido el CSKA de Moscú. Al conjunto ruso le gustaría conseguir la cesión del futbolista blanco a partir de enero y hasta que finalice lal temporada, lo que le aseguraría a Denis disputar la Eurocopa, incluso de titular, tal y como ha informado el diario ruso, izvestia.

El seleccionador ruso sigue llamándolo paras las concentraciones. A pesar de que no está teniendo muchas oportunidades en el Real Madrid, Leonid Slutski ha venido contando con Cheryshev, aunque lo cierto es que en los cuatro últimos partidos del combinado ruso, claves para su clasificación para la Eurocopa, el madridista apenas ha participado.

Si su situación en Chamartín se prolonga mucho en el tiempo y sigue sin contar con la confianza del técnico blanco, Cheryshev corre el riesgo de quedarse fuera de la lista definitiva de 23, algo que el jugador no está dispuesto. Rafa Benítez mantuvo una conversación con él y le dijo que sus oportunidades llegarían. Veremos que pasa finalmente con el futuro del centrocampista.