Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA quiere a Denis Cheryshev en enero

  • intentarán la cesión del jugador blanco
intentarán la cesión del jugador
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev sigue interesando a equipos de toda Europa. Aunque no está disfrutando de muchos minutos en el Real Madrid, el extremo zurdo cuenta con muchas 'novias' para el mercado de invierno.

El último club que se ha interesado en hacerse con los servicios del canterano merengue ha sido el CSKA de Moscú. Al conjunto ruso le gustaría conseguir la cesión del futbolista blanco a partir de enero y hasta que finalice lal temporada, lo que le aseguraría a Denis disputar la Eurocopa, incluso de titular, tal y como ha informado el diario ruso, izvestia.

El seleccionador ruso sigue llamándolo paras las concentraciones. A pesar de que no está teniendo muchas oportunidades en el Real Madrid, Leonid Slutski ha venido contando con Cheryshev, aunque lo cierto es que en los cuatro últimos partidos del combinado ruso, claves para su clasificación para la Eurocopa, el madridista apenas ha participado.

Si su situación en Chamartín se prolonga mucho en el tiempo y sigue sin contar con la confianza del técnico blanco, Cheryshev corre el riesgo de quedarse fuera de la lista definitiva de 23, algo que el jugador no está dispuesto. Rafa Benítez mantuvo una conversación con él y le dijo que sus oportunidades llegarían. Veremos que pasa finalmente con el futuro del centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información