Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "De Gea es el Cristiano de la portería"

  • El escocés considera al internacional español como uno de los mejores del mundo
El escocés considera al internacional español como uno de los mejores del mundo
Defensa Central Defensa Central

Álex Ferguson ha hablado sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a los que considera los mejores futbolistas del mundo: “Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas de campo del mundo. David de Gea y Manuel Neuer son sus equivalentes en la portería. Son dos porteros realmente magníficos”, ha asegurado a la revista ‘Kicker’.

 

David de Gea realizó ayer un magnífico encuentro ante Ucrania, demostrando que está entre los mejores del mundo. Neuer, Keylor Navas, De Gea y el belga Courtois forman el Top-4 mundial de la portería. El Real Madrid pudo fichar al madrileño pero las ‘malas artes’ del Manchester United terminaron por impedirlo.

Ferguson fue más allá a la hora de hablar sobre De Gea y el alemán Neuer: “Ambos están por encima del resto de sus compañeros en ese puesto. De Gea llegó al Manchester United en el año 2011 y ha ido creciendo año a año convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo. Está a un nivel realmente espectacular”, sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información