Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra: "Benzema nos puede dar la Eurocopa"

  • El lateral confía en la calidad del delantero del Real Madrid
El lateral confía en la calidad del delantero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Patrice Evra ha analizado las posibilidades de Francia en la próxima Eurocopa que ineludiblemente pasan por un buen rendimiento de Karim Benzema: “Es un gran jugador que nos puede llevar a lo más alto. Su evolución está siendo muy elevada en los últimos tiempos”, ha declarado a RMC Montecarlo.

 

Las críticas a Benzema

“Es uno de los mejores delanteros del mundo. Tiene que ser completamente inmune a las críticas. Está mejorando, partido a partido, en todos los aspectos del juego. Sigue siendo un delantero distinto por la gran calidad que tiene pero, además, últimamente está aumentando su capacidad para hacer goles. Es importante para nosotros”.

Debe ser decisivo en la Eurocopa

“Jugadores de este tipo son los que te hacen ganar grandes campeonatos. Tenemos un crack en el ataque. Un futbolista enorme que nos hace mejores. Espero que llegue en perfectas condiciones, aunque es cierto que todos tendremos una temporada muy cargada en nuestros clubes”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información