Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker: "Tenemos una gran generación con Modric, Kovacic..."

  • El presidente de la federación croata esta orgulloso de sus jugadores
El presidente de la federación croata esta orgulloso de sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

Esta tarde la selección croata se juega su clasificación directa para la Eurocopa de Francia del próximo verano frente a Malta. El presidente de la federación del país balcánico, Davor Suker, ha hablado en la previa del decisivo encuentro y admite que estamos ante una generación de oro del fútbol croata, liderada por Modric y Kovacic.

Hoy el capitán de Croacia no podrá estar sobre el verde. Luka Modric está lesionado pero sí estará en Malta para apoyar a los suyo. Es el líder de una selección plagada de talento, Con jugadores como Perisisc, o Rakitic, pero comandada por los dos jugadores del Real Madrid.

Suker destacó la gran generación de futbolistas que se han juntado en el combinado croata. "Estoy contento con la exportación de talento croata por todo el mundo. Tenemos una nueva generación de estrellas después de la era Boban y por detrás de Modric, Kovacic, Rakitic o Perisic viene gente muy buena también", comentó.

Sin duda que la aportación de los dos futbolistas del Real Madrid a la selección croata ha hecho que el combinado balcánico crezca exponencialmente. Luka es el mejor centrocampista del mundo en estos momentos y Kovacic, que solo tiene 21 años, y es el futuro del conjunto blanco y de Croacia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información