Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Danilo y Pepe, titulares contra el Levante

  • El Real Madrid recuperará a dos lesionados para el choque de este sábado
El Real Madrid recuperará a dos lesionados para el choque de este sábado
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ya tiene prácticamente decidido el ‘11’ que se enfrentará este sábado al Levante, según asegura el diario ABC. Siete son los futbolistas entre ‘algodones’ ahora mismo, pero dos de ellos, serán titulares casi con toda seguridad ante el conjunto levantinista.

 

Danilo y Pepe regresarán al ‘11’ titular  para formar defensa junto a Varane-ha superado el Virus Fifa sin contratiempos- y Marcelo o Nacho. El canterano disputó los 90 minutos contra Ucrania y viene ‘rodado’ para darle descanso a un defensa brasileño que jugará esta madrugada en Ceará ante Venezuela el segundo encuentro clasificatorio para el mundial.

En el centro del campo, Luka Modric no estará disponible-el croata espera estar ante el PSG- y serán Casemiro y Toni Kroos los que formen la paraje de mediocentros. Matteo Kovacic jugará por delante, apoyado por Isco Alarcón que llega en buena forma después de realizar un auténtico partidazo en Kiev.

La punta del ataque quedará para las dos grandes estrellas merengues; Bale y Cristiano Ronaldo buscarán los goles contra el Levante. Ronaldo llega descansado y Bale, eufórico tras meterse en la Eurocopa. James y Sergio Ramos entrarán en la convocatoria y podrían tener minutos en la segunda parte. Benítez irá recuperando a la ‘cuadrilla’ con paciencia y sin precipitaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información