Cristiano, Bota de Oro con ganas de ‘caza’

El portugués todavía no ha marcado en Liga en el Santiago Bernabéu





Nunca o casi nunca ha ocurrido que Cristiano acumule tres partidos de Liga seguidos en casa sin marcar. Este sábado, a partir de las 16 horas, pocos minutos después de haberle ofrecido la Bota de Oro a su público, el luso intentará marcar su primer gol liguero en el Bernabéu. Ronaldo ha marcado cinco tantos en esta Liga pero todos ellos llegaron en la tercera jornada a domicilio contra el Espanyol.

Y enfrente tendrá un rival propicio, un equipo al que ha marcado en todas las ocasiones que los levantinos han visitado el Bernabéu. Cristiano Ronaldo no está satisfecho con el comienzo de temporada y quiere resarcirse cuanto antes. Para el de Madeira, meter goles es como una droga de la que no se puede prescindir.

Él mismo ha asegurado que no se conforma, que quiere “la quinta y la sexta Bota de Oro”. Todo ello pasa por seguir metiendo goles, el camino sigue siendo el mismo que se ha marcado en los últimos años: meter cuántos más goles mejor para acercar al Madrid a los títulos. No quiere fallar ante el Levante. Por eso, este sábado, Cristiano Ronaldo saldrá de ‘caza’ contra el Levante.