Marta: "Cristiano está por delante de Messi"

Para ella es el mejor del mundo





La jugadora brasileña lo tiene claro. Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores en estos momentos y ambos han marcado la última década de fútbol mundial, pero para la cinco veces ganadora del Balón de Oro, el jugador del conjunto blanco está por delante del jugador argentino y es el mejor del mundo.

"Son los mejores de la actualidad, sin la menor duda, pero para mi gusto Cristiano está por delante. En la historia del fútbol siempre hay discusiones cuando coinciden jugadores tan grandes. Pero repito, para mí Cristiano es el mejor", comentó en palabras al diario As.

Marta Desveló que le dijo a Cristiano Ronaldo que marcaría, al menos, un gol contra el Malmö y admite que le hizo especial ilusión coincidir con el crack luso y poder conocer a Marcelo y Casemiro, sus compatriotas. "Me hizo ilusión ver a Cristiano. También conocí a Marcelo y Casemiro. Nunca había coincidido con ellos. Estuve un rato con Cristiano antes del partido contra el Malmö. Le dije que iba a marcar al menos un gol y mire, hizo dos y alcanzó el récord de Raúl", dijo.