Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo está con muchas ganas de ‘redebutar’

  • El lateral brasileño busca continuidad y olvidar la lesión cuanto antes
El lateral brasileño busca continuidad y olvidar la lesión cuanto antes
Defensa Central Defensa Central

Danilo quiere ‘redebutar’ cuanto antes. Una inoportuna lesión en la fascia plantar del pie derecho con Brasil le ha dejado más de un mes fuera de los terrenos de juego, pero ante el Levante ha llegado la hora de volver a vestirse la camiseta del Real Madrid. Danilo comienza casi de ‘cero’ con la intención de ser decisivo en los próximos encuentros.

 

No juega desde el pasado 29 de agosto, cuando disputó 90 minutos contra el Real Betis. Fue uno de los mejores aquella noche. Fue profundo, intenso, combinó bien, llegó varias veces a línea de fondo y abrió el campo de manera perfecta para que el Real Madrid atacara sin cesar por su banda. Pero una semana más tarde llegaría la maldita lesión muscular.

Danilo se ha perdido cinco partidos de Liga y dos de la Liga de Campeones. Carvajal le ha suplido a la perfección pero el canterano también ha caído lesionado. Ya recuperado, el internacional con la ‘canarinha’ ha realizado una gran pretemporada en Valdebebas. Se siente listo y preparado.

Benítez sabe que recupera un bastión fundamental para ser peligroso en ataque. Arbeloa aporta rigor defensivo pero la presencia de laterales ofensivos es clave para abrir defensas férreas. El Levante se meterá muy atrás y el Madrid necesitará carrileros largos y que ‘metan miedo’. Danilo ya está listo para ‘redebutar’ con el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información