Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stefano Perna: "El Madrid lo ha hecho bien con Morata"

  • El agente FIFA italiano cree que Morata regresará al Real Madrid en 2016
El agente FIFA italiano cree que Morata regresará al Real Madrid en 2016
Defensa Central Defensa Central

El agente FIFA italiano Stefano Perna comentó para Il Sussidiario la situación del mercado italiano, de la Juventus entre otros clubes, y confesó que el Real Madrid ha hecho lo que debía con el delantero Álvaro Morata.

El delantero internacional español Álvaro Morata está cuajando un gran inicio de temporada en la Juventus, una vez más. Y el Real Madrid ya se está planteando ejercer su derecho de recompra el próximo verano, fecha en la que expiran sus posibilidades de tener en plantilla al '9'. Según el agente italiano Stefano Perna, el club blanco ha llevado a cabo una operación brillante con el traspaso con opción de recompra del delantero a la Juve.

"El Real Madrid ha utilizado la mejor estrategia posible con Álvaro Morata, puede conseguir el regreso de un Morata mucho más maduro que cuando se marchó", comenta el agente FIFA, unas palabras que implícitamente indican que el club blanco se está planteando el regreso del canterano a su plantilla. Florentino Pérez le está siguiendo los pasos y sabe que está empezando a tener el nivel suficiente como para competir por un sitio en el Real Madrid.

Álvaro Morata se fue del club blanco hace dos veranos con la idea de jugar más, y no ha conseguido sólo eso, sino que se ha convertido en un fijo en el ataque del subcampeón de Europa. La pasada temporada ya demostró que está hecho de una pasta especial, y espera volver a demostrarlo este curso para convencer definitivamente al Real Madrid de que debe tener un sitio en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información