Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho puede sacar su ‘comodín’ ante el Levante

  • Marcelo podría descansar tras jugar con Brasil
Marcelo podría descansar tras jugar con Brasil
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández tiene muchas posibilidades de ser titular contra el Levante. La recuperación le cierra puertas para ser titular en el centro de la zaga pero el cansancio de Marcelo puede permitirle actuar como lateral izquierdo. La polivalencia siempre juega a favor del ex capitán del Real Madrid Castilla.

 

Marcelo no aterrizará en Madrid antes del jueves por la mañana y apenas tendrá 48 horas para descansar, entrenar el viernes y jugar contra el Levante. Benítez no quiere riesgos y parece prudente que el brasileño descanse de cara al duelo de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain. Una lesión muscular del ‘12’ sería el ‘remate’ para un Real Madrid ya demasiado lastrado por las ausencias.

Por ello, es más que probable que haya cambios en el puesto de ‘3’. Álvaro Arbeloa y Nacho se disputarán la titularidad. El ‘espartano’ ha entrenado fuerte durante las dos últimas semanas pero Nacho viene de jugar 90 minutos a gran nivel contra Ucrania en Kiev. Parece un momento óptimo para verle estrenar titularidad esta temporada en el carril zurdo.

El rival no exigirá demasiado y Benítez no quiere exprimir a un jugador clave a pocos días de un encuentro transcendental en Liga de Campeones. Si Marcelo ‘fuerza’ contra el Levante, la lesión muscular estará mucho más ‘cerca’. El Madrid debe aprovechar la profundidad de plantilla para implicar a todos los futbolistas. Ha llegado la hora de Nacho en el lateral izquierdo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información