Zaldua: "Intentaremos repetir victoria ante Real Madrid, Atleti y Barça"

El lateral derecho de la Real Sociedad sueña con ganar a los blancos, al Barça y al Atleti también esta temporada


Zaldua




En una entrevista para el diario Marca, el lateral derecho txuri-urdin Joseba Zaldua ha dejado claro que sueña con repetir la hazaña de ganar a los tres grandes en Anoeta, como ya lograra la Real Sociedad la temporada pasada. Con Arrasate primero y Moyes después, el conjunto vasco logró tumbar el curso pasado a Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, en ese orden, con un 4-2, un 2-1 y un 1-0 respectivamente.

"En Anoeta ya demostramos la pasada campaña que, si estamos a nuestro mejor nivel, podemos ganar a cualquiera. Ganamos al Atlético, al Madrid y al Barça y vamos a intentar repetir esta temporada", comentó el lateral derecho, que recuerda con cariño una temporada casi irrepetible en cuanto a victorias ante los equipos grandes de la Liga.

En lo que respecta al Real Madrid, el equipo blanco sufrió un hundimiento inexplicable en Anoeta la pasada temporada en la segunda jornada de Liga. Los blancos mandaban 0-2 y dominaban completamente el juego en la primera mitad, pero a partir de los 35 minutos de juego sufrieron un bajón y terminaron cayendo por 4-2. Zaldua quiere repetir, pero con Rafa Benítez a los mandos es más complicado que el equipo sufra un bajón semejante en lo físico especialmente.