Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también es un líder de participación

  • La 2014/2015, una temporada histórica para el jugador portugués
La 2014/2015, una temporada histórica para el jugador portugués
Defensa Central Defensa Central

La Liga 2014-2015 fue sencillamente histórica para Cristiano Ronaldo. En 35 partidos, el luso intervino en 64 de los 118 tantos anotados por el Real Madrid. Y es que, el de Madeira no es solo un goleador espectacular sino que además ha alcanzado la excelencia también a la hora de asistir a sus compañeros.

 

Entre las cinco grandes Ligas europeas-España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia-, no hubo otro futbolista que interviniese tanto y de manera tan variada. Cristiano Ronaldo fue culpable directamente de 64 goles para el Real Madrid, prácticamente el 50% de los goles anotados por el equipo de Carlo Ancelotti en la pasada Liga. Algunos dicen que el Madrid gana pocos títulos con Ronaldo, pero al portugués no se le puede ‘achacar’ nada. Su rendimiento es espectacular.

Esta temporada ya ha intervenido en seis de los 15 goles marcados por el conjunto madridista. Pero el reto de Cristiano es superarse, día a día, porque no existe futbolista más ambicioso sobre la faz de la tierra. Si la Liga 2014-2015 fue histórica, Ronaldo pretende que esta sea todavía mejor. Superar ciertos retos parece imposible pero el ‘7’ lo intentará por todos los medios. Estamos ante un futbolista de leyenda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información