COPE: Lewandowski, el próximo 'galáctico'

El Real Madrid intentará aprovechar la mala relación del polaco con Guardiola


Robert Lewandowski




Robert Lewandowski puede ser el próximo galáctico del Real Madrid. El delantero polaco, que se está saliendo con el Bayern Múnich en las últimas semanas, ha comenzado la temporada como un tiro, es el actual Pichichi no sólo de la Bundesliga, sino de todas las ligas europeas, y aspira a salir del Bayern la temporada que viene. Así lo dejó entrever su agente recientemente, asegurando que España es el mejor lugar para jugar al fútbol.

Real Madrid y Barcelona ya están advertidos de que el delantero polaco no está a gusto trabajando con Pep Guardiola, y planea una salida en 2016 que podría producirse con rumbo al Santiago Bernabéu. A pesar de que el ataque madridista está prácticamente completo, Benítez no vería con malos ojos aumentar todavía más la competencia y Lewandowski sería sin lugar a dudas un refuerzo de auténtico lujo para el equipo madridista.

El club blanco ya le venía siguiendo desde antes de fichar por el Bayern. La noche en que le marcó un póker a los merengues con el Borussia Dortmund, Florentino Pérez ya habló con él. Pero finalmente su salida se produjo con rumbo a Múnich. Ahora, enfrentado con Guardiola, hace los goles a pares partido tras partido pero está incómodo y desea marcharse. El Real Madrid puede tener un sitio para él. ¿Será el gran fichaje que planea Florentino para 2016?