La idea de Benítez, que no salga nadie en invierno

Quiere seguir contando con los mismos jugadores hasta el final de temporada





Hay varios jugadores que no están disfrutando de muchos minutos y cuando uno es futbolista del Real Madrid, enseguida surgen los rumores de posibles equipos en los que sí podrían tener regularidad a la hora de jugar. Benítez mantiene que todos tendrán sus oportunidades y que antes o después serán necesarios y ayudarán al equipo.

La idea del técnico es no dejar que nadie se marche en el mercado de invierno. La temporada es muy larga y para conseguir títulos no vale con un once de garantías. Es necesario tener una plantilla amplia, por lo que su deseo es conservar la actual plantilla de la que dispone. Él está encantado con sus jugadores y no quiere que se produzca ningún tipo de salida.

Denis, Jesé o Lucas Vázquez tienen ofertas de distintos clubes. El canario es pretendido por equipos como el Inter. En el ruso ya se han fijado Sevilla, Villarrea, Valencia o CSKA de Moscú, mientras que Lucas Vázquez sigue teniendo las puertas abiertas del Espanyol, equipo en el que jugó la temporada pasada. Aunque sin el beneplácito de Benítez será difícil que se marchen.