Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo: "Ramos, Varane y Pepe son los mejores"

  • Jesús Vallejo confiesa sus ganas de trabajar junto a los mejores centrales del mundo
Jesús Vallejo confiesa sus ganas de trabajar junto a los mejores centrales del mundo
Defensa Central Defensa Central

Jesús Vallejo ha asegurado que Pepe, Varane y Sergio Ramos son los mejores centrales del mundo y que está deseando trabajar con ellos, una vez que termine su cesión en el Zaragoza y se incorpore al Real Madrid.

"Pepe, Varane y Ramos son los tres mejores centrales del mundo ahora mismo. Son muy completos, rápidos y van bien por arriba. Habrá que competir con ellos e intentar ganarse un puesto a pesar de la dificultad que tiene", dijo el jugador del Real Madrid, cedido en el Zaragoza, en una entrevista en el diario Marca, en donde mostró su deseo de jugar pronto en el primer equipo blanco.

Además, Vallejo explicó que está muy contento porque el Real Madrid le haya dejado cedido en su casa. "Cuando firmé allí me dijeron que soy jugador del Real Madrid, pero que me centrase en el Zaragoza. Estoy en mi casa muy cómodo, con mis padres, estudiando Derecho y el año que viene pues ya veremos lo que pasa. Lo tengo ahí como una meta para la próxima temporada, pero eso no va a hacer que me relaje. Ahora me toca competir con el Real Zaragoza".

Para acabar, el central del Real Madrid señaló cuáles han sido los jugadores que le han marcado desde pequeño como seguidor del Zaragoza. "Cuando iba a La Romareda me fijaba mucho en Gaby Milito y en Zapater, que jugaba de mediocentro defensivo, donde yo también juego a veces. Eran dos ejemplos para mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información