Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un don nadie se mete con Benítez

  • El manager del Sunderland recuerda sus rencillas con el madrileño en su biografía
El manager del Sunderland recuerda sus rencillas con el madrileño en su biografía
Defensa Central Defensa Central

El manager del Sunderland, Sam Allardyce, ha cargado contra Rafa Benítez en su autobiografía. El entrenador británico acusa al entrenador del Real Madrid de soberbio y de irrespetuoso.

Sam Allardyce, manager del Sunderland para quien no lo sepa (hay algunos que ni siquiera intentando dar la nota son conocidos), ha cargado duramente contra Rafa Benítez en su autobiografía, recordando las rencillas del pasado con el entrenador del Real Madrid para intentar tener su minuto de gloria igual que tantos otros...

"Benítez puede decir que ganó una Champions y yo no, pero esa victoria tuvo poco que ver con él. Quien gana el partido es Gerrard, que se echó al equipo a sus espaldas. A veces los entrenadores hacen un cambio a la desesperada o toman una decisión que es acertada por suerte, y no por brillantez táctica. La verdad, sé que nunca le he gustado a Benítez. No puedo soportar sus faltas de respeto", asegura en su libro Allardyce.

Estas palabras chocan frontalmente con la realidad. Y es que Rafa Benítez, por más que Gerrard se echara el equipo a la espalda en aquella final ante el Milán, fue el encargado de hacer las modificaciones tácticas que terminaron hundiendo al equipo italiano. En cualquier caso, Allardyce ni siquiera ha olido la Champions en su vida, con o sin suerte. Es triste tener que criticar a otros para que alguien se acuerde de ti...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información