Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginés Carvajal: "Jesé debe jugar más, y si no..."

  • Ginés Carvajal, agente de Jesé, advierte al Real Madrid de la situación del canario
Ginés Carvajal, agente de Jesé, advierte al Real Madrid de la situación del canario
Defensa Central Defensa Central

Ginés Carvajal, agente de Jesé Rodríguez, ha exigido más minutos para el canario en el Real Madrid y ha dejado la puerta abierta a una posible salida en el caso de que Rafa Benítez no le dé muchas oportunidades.

"Lo que tiene es que jugar más, tiene que jugar más porque así se levanta el ánimo de los jugadores. Es muy complicado y por eso el club tendrá que tomar una decisión", dijo el agente de Jesé Rodríguez en una entrevista en Radio Marca, en donde ha dejado claro que la situación ahora mismo no es la ideal para el canterano del Real Madrid y dejó la puerta abierta a una posible salida.

Eso sí, Ginés Carvajal explicó que Jesé Rodríguez se encuentra bien y que está con ganas de seguir trabajando y aprovechando los minutos que pueda llegar a tener en los próximos partidos. "Está bien, se entrena bien, está fuerte pero cuando no juega... Vemos que los demás estén incómodos cuando no juegan. Él tiene que aprovechar la oportunidad cuando se la den".

Por otro lado, el agente de Jesé también se refirió a la situación de otro de sus representados, Víctor Valdés, del que dijo que apunta a salir del Manchester United en enero. "Estoy seguro y estoy preparado para ello. Lo va a demostrar, vaya donde vaya. Es evidente que tiene que irse y trataremos que esté a gusto y se sienta cómodo. A España no va a venir, es mi opinión personal a menos que él diga lo contrario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información