Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Benítez 'asume' los palos gratuitos de los medios de comunicación

  • Según el diario, Benítez tiene claro que haga lo que haga la prensa le va a atizar
Según el diario, Benítez tiene claro que haga lo que haga la prensa le va a atizar
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene más que asumido que haga lo que haga y diga lo que diga, la prensa le va a atizar sin descanso y ya no se preocupa de lo que puedan decir de él los medios de comunicación.

Benítez ha tomado la decisión de hacer y decir siempre lo que crea más conveniente y lo más beneficioso para el Real Madrid. Al entrenador madrileño ya no le importa lo que puedan provocar sus decisiones en la prensa española, sobre todo porque da igual lo que sea, ya que le van a criticar sin parar y por eso no se preocupa de las reacciones de los periodistas.

Según ha explicado el diario ‘ABC', Benítez tiene claro que todo lo que pueda decir determinada prensa sobre su trabajo y sus decisiones le van a resbalar. El entrenador del Real Madrid ya no se va a molestar en pensar qué puede llegar a decir cualquier periodista, más que nada porque hay algunos que solo piensan en criticar al técnico, aunque no haya razones.

Las críticas van a seguir llegando, con o sin razón, y por eso Benítez sabe que no puede hacer nada por evitarlas. Así que ha decidido que vivirá al margen de lo que digan determinados periodistas que solo buscan la confrontación en el Real Madrid y que no dudan en tergiversar la verdad para conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información