Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante trae buen recuerdo en el Bernabéu

  • Ha perdido en sus últimas seis visitas al feudo blanco
Ha perdido en sus últimas seis visitas al feudo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Levante visita el próximo sábado el Santiago Bernabéu en la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga. Los granotas no tienen muy buenos recuerdos de sus últimas vistias al coliseo blanco y llevan seis derrotas consecutivas en el fuedo madridista.

Hay que remontarse a la temporada 2006-2007, con Fabio Capello en el banquillo, para ver la última, y única, victoria del conjunto blaugrana en el Santiago Bernabéu. Aquel día, un gol de Salva Ballesta desde los once metros le dio el triunfo al equipo valenciano

En la visita del curso pasado, el cuadro dirigido por Lucas Alcaraz, cayó derrotado por los blancos por 2-0. Gareth Bale fue el gran protagonista del partido con dos tantos, dejando el duelo sentenciado en los primeros 45 minutos. Uno gol en el minuto 18 y otro al filo del descanso.

En total, el Levante ha visitado diez veces el Santiago Bernabéu en la máxima categoría y el balance entre ambos equipos es demoledor. Nueve victorias para los de Chamartín y tan solo una para los granotas. Esperemos que este sábado esta racha continúe. Será síntoma de que el equipo de Rafa Benítez ha conseguido los tres puntos.

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información