Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenamiento contó con tres caras nuevas

  • Varane, Kroos y Nacho trabajaron con sus compañeros en Valdebebas
Varane, Kroos y Nacho trabajaron con sus compañeros en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha trabajado este martes sobre el césped de Valdebebas con la incorporación de tres caras nuevas, como son Kroos, Varane y Nacho, que han regresado de sus respectivos partidos de selecciones.

Cada día el Real Madrid va sumando efectivos a los entrenamientos con la finalización de los diferentes partidos internacionales que se disputan estos días. Este martes han sido Nacho, Varane y Kroos los que se han sumado al trabajo sobre el césped de Valdebebas en el segundo entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Levante en Liga.

Además, Isco y Denis Cheryshev también han regresado a la disciplina del Real Madrid, aunque en sus casos trabajaron en el gimnasio de Valdebebas. Por su parte, Cristiano Ronaldo se ejercitó tras recibir esta mañana su cuarta Bota de Oro. El portugués trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a la titularidad ante el Levante. Arbeloa, que este lunes se había ejercitado dentro de las instalaciones, volvió al césped.

Benítez también contó con los canteranos Mariano, Javi Sánchez, Carlos Abad, Lazo, Llorente, Lienhart y Dani. El grupo completó una exigente sesión compuesta por diferentes ejercicios de posesión, ataque-defensa y un partido en un campo de reducidas dimensiones. Carvajal, Ramos, Pepe, James y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información