El entrenamiento contó con tres caras nuevas

Varane, Kroos y Nacho trabajaron con sus compañeros en Valdebebas


Real Madrid




Cada día el Real Madrid va sumando efectivos a los entrenamientos con la finalización de los diferentes partidos internacionales que se disputan estos días. Este martes han sido Nacho, Varane y Kroos los que se han sumado al trabajo sobre el césped de Valdebebas en el segundo entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Levante en Liga.

Además, Isco y Denis Cheryshev también han regresado a la disciplina del Real Madrid, aunque en sus casos trabajaron en el gimnasio de Valdebebas. Por su parte, Cristiano Ronaldo se ejercitó tras recibir esta mañana su cuarta Bota de Oro. El portugués trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a la titularidad ante el Levante. Arbeloa, que este lunes se había ejercitado dentro de las instalaciones, volvió al césped.

Benítez también contó con los canteranos Mariano, Javi Sánchez, Carlos Abad, Lazo, Llorente, Lienhart y Dani. El grupo completó una exigente sesión compuesta por diferentes ejercicios de posesión, ataque-defensa y un partido en un campo de reducidas dimensiones. Carvajal, Ramos, Pepe, James y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.