Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no quiere que Benítez fuerce futbolistas

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se encontrará con una ‘encrucijada’ para afrontar el encuentro contra el París Saint-Germain: forzar o no forzar futbolistas. La encuesta realizada por Defensa Central ha emitido un veredicto claro sobre lo que debe hacer el técnico blanco dentro de siete días en el Parque de los Príncipes.

 

El 90% de los votantes en nuestra encuesta cree que el técnico madridista no debe forzar futbolistas: “Lo importante es que se recuperen bien para lo que queda de temporada”. James, Benzema y Sergio Ramos llegarán muy ‘justos’ al duelo de Liga de Campeones y será Rafa Benítez quién tenga la última palabra al respecto.

Mientras tanto, un 9% de los votantes en la encuesta piensa que el único jugador al que se debería forzar es James Rodríguez. Para este sector de la afición madridista, el colombiano es clave en los esquemas y más ante rivales de gran fuste como el equipo parisino.

Por último, solamente un 1% de los encuestados piensa que el ‘forzado’ debe ser Karim Benzema. La gran mayoría de aficionados madridistas quiere ‘mimar’ al hombre más en forma esta temporada. Una lesión prolongada del francés puede hacer que el Madrid entre en una ‘depresión’ deportiva de la que resulte complicado salir.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información