Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "El Liverpool llamó primero a Ancelotti"

  • Harry Redknapp asegura que Ancelotti rechazó al Liverpool y por eso ficharon a Klopp
Redknapp asegura que Ancelotti rechazó al Liverpool y por eso ficharon a Klopp
Defensa Central Defensa Central

Harry Redknapp ha desvelado que el Liverpool llamó primero a Carlo Ancelotti para hacerse con las riendas del equipo, pero que el ex técnico del Real Madrid rechazó la propuesta.

"He escuchado a través de buenas fuentes que el puesto en el Liverpool se lo ofrecieron a Carlo Ancelotti. No creo que lo quisiera, pero hablaron con él en algún momento", dijo el que fuera entrenador de Tottenham y Queens Park Rangers, entre otros, en declaraciones que recoge el portal ‘Sport BT', en donde explica la decisión que tomó el conjunto ‘red'.

Eso sí, Redknapp señaló que "Ancelotti se ha tomado un descanso en el ámbito futbolístico y parece que ya se siente listo para regresar". "Pero debe ser en un gran club, ha sido mánager en clubes que disputan la Champions League así que no va a aceptar cualquier trabajo. Hay sólo cinco o seis banquillos que aceptaría en la Premier League así que es muy interesante ver qué tiene en la cabeza".

Para acabar, el ex entrenador inglés advirtió que le parece acertado que el Liverpool haya ido a por Jürgen Klopp tras ser rechazado por Ancelotti. "Me gusta la imagen de Klopp, es una buena incorporación. Parece brillante, con mucho entusiasmo, puede ser aportar mucho a la Premier League. Estoy deseando ver jugar a este Liverpool en los próximos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información