Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya no falla tras los parones

  • Encadena cuatro partidos consecutivos ganando tras la vuelta del parón
Encadena cuatro partidos consecutivos ganando tras la vuelta del parón
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha dejado atrás el tiempo en el que cada regreso de un parón internacional era pérdida asegurada de puntos. El equipo blanco ha variado esa tendencia en los últimos meses, consiguiendo cuatro victorias consecutivas después de los últimos cuatro parones internacionales. Si gana al Levante este sábado, serán cinco.

El Levante medirá al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu en el regreso de la competición nacional tras el parón. El equipo blanco cuenta a su favor con una gran racha de victorias después de los parones, de cuatro consecutivas, cosechadas ante Levante, Éibar, Granada y Espanyol. El balance, además, es de 24 goles a favor y sólo uno en contra en este periodo. Si los blancos superan nuevamente al Levante este sábado, serán cinco triunfos seguidos.

La racha madridista comenzó en octubre de 2014, ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Los blancos se imponían 0-5 después del parón de selecciones. Ante Éibar posteriormente, el resultado sería de 0-4 para los merengues, en noviembre del año pasado. Ya este año, en marzo, llegó el tercer parón y el Real Madrid venció al Granada por 9-1. Esta temporada, hace unas semanas, el Espanyol fue la cuarta víctima con un contundente 0-6.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del Real Madrid en casi todos estos partidos, sumando goles en todos ellos y además firmando dos repóker, ante el Granada el pasado curso y el Espanyol hace unas semanas. La última vez que el Real Madrid perdió tras un parón de selecciones fue ante el Atlético de Madrid (1-2) la pasada temporada, en un encuentro en el que Cristiano también marcó. Aquella derrota ya está olvidada y la vuelta del parón últimamente es un 'paseo' para el Madrid... ¿Volverá a ser así este sábado?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información