Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Me siento muy contento por mi regreso a la selección"

  • El portero se marchó muy satisfecho tras la victoria lograda ante EE.UU
El portero se marchó muy satisfecho tras la victoria lograda ante EE.UU
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas cerró este martes una nueva estancia con la selección de Costa Rica. El portero fue titular en el triunfo de su país por 0-1 ante los Estados Unidos, si bien no tuvo demasiado trabajo durante toda la noche. Posteriormente tras el partido habló para su Web personal 'keylornavas.com' y destacó la importancia de lograr una victoria en suelo estadounidense.

Sobre cómo se desarrolló el choque, el madridista destacó que "hemos cumplido con un partido muy buen contra una selección que siempre ha sido un rival complicado. Logramos hacer un trabajo defensivo muy bueno, tuvimos posición y control de balón y generamos juego ofensivo. Son razones que me dejan una gran satisfacción, y más por la victoria, que es algo que nos impulsa y motiva. Ganar es importante y lo es más cuando la victoria complementa al buen juego, porque significa un golpe de confianza para el grupo y nos da credibilidad para iniciar las eliminatorias dentro de un mes".

Por otro lado, Keylor también comentó cómo se le dio personalmente el encuentro. "No me tocó intervenir bien en muchas ocasiones porque trabajamos bien en defensa, pero cuando tuve que aparecer gracias a Dios estuve atento" explicó. Así, su regreso con Costa Rica ha sido plenamente satisfactorio en estos días, ya que comentó que "estoy muy contento por mi vuelta a la selección, tenemos un buen plantel que quiere luchar por grandes cosas, pero solo con apoyo y confianza de todos vamos a lograr los objetivos, por eso necesitamos apoyo y confianza en todo el camino de las eliminatorias, porque será complicado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información