Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veloso: "Portugal tiene al número uno del mundo"

  • El centrocampista luso considera que con Cristiano se puede aspirar a la Eurocopa
El centrocampista luso considera que con Cristiano se puede aspirar a la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista portugués Miguel Veloso, del Dinamo de Kiev, afirmó que en la próxima Eurocopa de Francia el combinado luso volverá a ser uno de los favoritos. Tras siete victorias oficiales consecutivas y con Cristiano Ronaldo, "el número uno del mundo", en el equipo, Veloso cree que los portugueses pueden estar confiados en una buena actuación.

Objetivo de la clasificación conseguido

"Estamos felices porque en los últimos años habíamos tenido que ir a la repesca. Siempre nos hemos visto obligados a sacar la calculadora en la última jornada, mientras que esta vez, aunque empezamos con una derrota en casa ante Albania, ganamos todos los partidos restantes. Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo principal".

Cristiano, el mejor del mundo

"En el pasado creo que tuvimos problemas de cohesión, a pesar de tener buenas individualidades. Prefiero pensar en el presente, en un equipo con muchos buenos jugadores que ha ganado siete partidos consecutivos. Sabemos que hay muchas expectativas puestas en nosotros. Tenemos grandes jugadores y al número uno del mundo, Cristiano. Sobre todo queremos resarcirnos del último Mundial, en el que las cosas no fueron como habríamos querido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información