Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez tiene amistad con su próximo rival, el Levante

  • Benítez tuvo un bonito detalle con el cuadro granota hace años
Benítez tuvo un bonito detalle con el cuadro granota hace años
Defensa Central Defensa Central

Aunque pueda parecer curioso, lo cierto es que a Rafa Benítez y al próximo rival del Real Madrid, el Levante, les une una relación más estrecha de lo que parece. Cuando el actual técnico madridista entrenaba al Liverpool intentó por todos los medios que su equipo disputara el choque de aniversario del conjunto granota.

Según cuentan en 'El Desmarque', Quico Catalán intentó en 2009 invitar al Liverpool al Centenario del Levante que se celebraba un año después. Finalmente no pudo ser, pero en esas conversaciones surgió una amistad entre Catalán y el técnico merengue que todavía perdura.

Al parecer, Rafa Benítez intentó por todos los medios que el conjunto 'red' jugara ese partido en el verano de 2010. Incluso fue capaz de rebajar el caché del Liverpool para que fuera el histórico conjunto de Anfield Road el que jugara ese partido. Al final, aquel encuentro lo disputó la Roma, pero Quico Catalán no se olvidó del gesto del madrileño y le regaló a él y a parte de su familia el carné de socios y la camiseta del Centenario.

Este sábado la amistad entre Rafa Benítez y el Levante quedará aparcada, pues es el próximo rival del Real Madrid en Liga y seguro que tanto el como el técnico levantinista, Lucas Alcaraz, harán todo lo posible para llevarse los tres puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información