Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se desmarca de las declaraciones de su agente

  • La periodista Arancha Rodríguez asegura que ha hablado con Benítez del tema
La periodista Arancha Rodríguez asegura que ha hablado con Benítez del tema
 Defensa Central Defensa Central

Este miércoles está siendo día de reencuentros en Valdebebas. Tras jugar y ganar anoche con su selección a Andorra (2-0) Gareth Bale ha vuelto a Madrid, donde se reencontrado con Rafa Benítez. El técnico le esperaba para tener un pequeño diálogo a raíz de las recientes declaraciones de su agente en las que criticaba veladamente a Cristiano Ronaldo.

Lógicamente las palabras de Jonathan Barnett no han sentado nada bien en el seno del club blanco, pues la directiva merengue piensa que no hace falta atacar al portugués para enaltecer al delantero de Gales. Por eso según la periodista Arancha Rodríguez Rafa Benítez esperaba este miércoles su reencuentro con Bale para conocer de primera mano su opinión sobre lo ocurrido con su agente. Así pues, el diálogo ha tenido lugar durante la tarde de hoy y se ha producido en un tono cordial, ya que el ex del Tottenham ha querido negar que él esté de acuerdo con lo dicho por el representante.

Según la informadora de la cadena 'COPE', Bale ha explicado a Benítez que no tiene nada que ver con lo dicho por Barnett y que esas palabras le han sorprendido de igual forma que al resto de miembros del club. Por eso posiblemente intente hablar con él en los próximas horas para evitar que se repita la situación en el futuro y acabe perjudicando al jugador por generarle un clima incómodo en el vestuario. Y es que hoy en día Gareth es un hombre muy apreciado en el Real Madrid y lo último que quiere es que su entorno le genere un problema innecesario y artificial que le complique su día a día en Concha Espina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información