Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "Benítez, el adecuado para el Madrid"

  • El técnico del Villarreal no oculta su admiración hacia Benítez
El técnico del Villarreal no oculta su admiración hacia Benítez
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, no ha dudado en defender a Rafa Benítez en una entrevista a ABC en la que habla del liderato del 'Submarino Amarillo' y de la actualidad de la Liga BBVA tras el buen comienzo de temporada de su equipo.

"Deseo los mayores éxitos a Rafa Benítez. Creo que es el entrenador adecuado para el Real Madrid. No comprendo como se le puede cuestionar. Ante el Málaga tuvo treinta disparos a portería y frente al Atlético empató, pero tuvo oportunidad de ganar". indica Marcelino.

El entrenador del Villarreal resalta la enorme presión con la que viven los técnicos de equipos como el Real Madrid o el Barcelona." Que estos dos equipos no ganen tiene una gran repercusión enorme, aunque merezcan ganar los partidos. Benítez siempre ha sido uno de mis referentes", desvela.

Marcelino también comenta la situación de su equipo. Ser líder en la séptima jornada puede ser algo puntual, pero es una anécdota. Somos un equipo que ha hecho las cosas muy bien e intentaremos hacer lo máximo en cada competición en la que participemos", avisa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información