Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha equivocado el agente de Bale con sus palabras?

  • Jonathan Barnett criticó la faceta extradeportiva de Cristiano Ronaldo sin venir a cuento
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

¿Se equivocó Jonathan Barnett con sus críticas veladas a Cristiano Ronaldo? El agente de Gareth Bale pronunció unas palabras que no han sentado nada bien en el seno del Real Madrid. ¿Crees que se equivocó o estuvo correcto?

"No creo que Bale quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Eso no va con él". Ésas fueras las despectivas palabras del agente de Bale, Jonathan Barnett, sobre la posibilidad de que el galés termine siendo como Cristiano Ronaldo: "son completamente opuestos, pero creo que Gareth puede aprender un poco de Cristiano Ronaldo", había afirmado poco antes. Esas palabras han traído mucha cola en las últimas horas...

Muchos se han tomado lo dicho por el representante de Bale como una declaración de guerra a Cristiano Ronaldo. Es de todos conocido que el futbolista portugués actúa en la posición que mejor le vendría a Gareth en el Real Madrid, y no es la primera vez que su representante hace algún comentario de este tipo, como cuando la pasada temporada afirmó que no le pasaban el balón. En esta ocasión, con Cristiano como objetivo fijo, la tensión se masca en el ambiente.

Por este motivo, queremos preguntar a nuestros lectores cuál es su opinión, si consideran que el agente de Bale se equivocó o si no fue para tanto. ¿Crees que debió medir más sus palabras Jonathan Barnett o consideras que su comentario no fue un intento de ofender a Cristiano? Participa en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información