¿Se ha equivocado el agente de Bale con sus palabras?

Jonathan Barnett criticó la faceta extradeportiva de Cristiano Ronaldo sin venir a cuento


Jonathan Barnett




"No creo que Bale quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Eso no va con él". Ésas fueras las despectivas palabras del agente de Bale, Jonathan Barnett, sobre la posibilidad de que el galés termine siendo como Cristiano Ronaldo: "son completamente opuestos, pero creo que Gareth puede aprender un poco de Cristiano Ronaldo", había afirmado poco antes. Esas palabras han traído mucha cola en las últimas horas...

Muchos se han tomado lo dicho por el representante de Bale como una declaración de guerra a Cristiano Ronaldo. Es de todos conocido que el futbolista portugués actúa en la posición que mejor le vendría a Gareth en el Real Madrid, y no es la primera vez que su representante hace algún comentario de este tipo, como cuando la pasada temporada afirmó que no le pasaban el balón. En esta ocasión, con Cristiano como objetivo fijo, la tensión se masca en el ambiente.

Por este motivo, queremos preguntar a nuestros lectores cuál es su opinión, si consideran que el agente de Bale se equivocó o si no fue para tanto. ¿Crees que debió medir más sus palabras Jonathan Barnett o consideras que su comentario no fue un intento de ofender a Cristiano? Participa en el debate de DC.